SIGUE EL BILISTADO EN MÉRIDA, ¡AHORA CON FOTOS Y VIDEO!

Esta mañana, a pesar del mal tiempo, con una fina y molesta llovizna, varios bicheros bellotos hemos podido disfrutar de nuevo del mosquitero bilistado de Mérida.

inornatus mérida 3

Una imagen como esta es difícil de ver en Extremadura: un grupo de pajareros bimbando como cosacos ¡en un parque público! vale, no éramos centenares como cuando aparece una rareza en UK u otros países del centro y norte de Europa pero algo es algo… incluso los había que venían de empalmada del trabajo (Fran Montaño), que desviaban su viaje a Madrid (Sergio Mayordomo) o que aprovechaban el rato del desayuno del trabajo para acercarse (Jesús Solana et al…).

inornatus mérida (1)IMG_7083inornatus mérida 2

Anuncios

Acerca de Pajareando por Badajoz

Este un un blog hecho por pajareros, para pajareros y para todo aquel que se interese por algún aspecto de la vida de las aves y otros bichos de Badajoz, Extremadura y más allá. Si lo conseguimos, os iremos contando las aventuras de nuestro pajareo diario, con Badajoz provincia como "campo base". // This is a blog made by birders, for birders and for all who want to know about any aspect of bird’s life and other animals of Badajoz, Extremadura and beyond. If we are able to reach this goal, we will explain our adventures of our daily birding, with Badajoz province as our “base camp”.
Esta entrada fue publicada en General, Rarezas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s